Page 11 - Demo
P. 11

como el organizador del evento dental
Congreso de talla mundial único en Centroamérica
Costa Rica se proyecta más importante en la región
El centro de convenciones del Hotel Wyndham Herradura se convierte en un punto de encuentro para el gremio odontológico de Costa Rica los días 20, 21 y 22 de setiembre durante el XIII Congreso
Nacional e Internacional de Odontología 2018.
Todo el año el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y la Comisión del Congreso Nacional han trabajado para llevar a los participantes, un evento de alto nivel.
Al día con la salud
del 20 al 22
de setiembre
El congreso es un evento emblemático para el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) que siempre busca que el programa científico cuente con los exponentes más representativos y estos lleven innovación en salud oral. “También estamos trabajando en un programa social, en el que esperamos que nuestros colegas se lleven consigo la mayor parte de estas experiencias y establezcan nuevos contactos”, manifestaron los miembros del
Comité del Congreso.
Además de garantizar una oportunidad para que los odontólogos se puedan reunir con líderes de la salud oral internacionales, el Congreso permite que los colegiados sumen hasta 20 horas de recertificación profesional y de esta manera puedan estar continuamente
actualizados.
LLEVANDO TENDENCIAS MÁS DE UNA DÉCADA
Desde hace 13 años el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica planteó desarrollar una actividad académica donde convergieran las últimas novedades de la salud oral, así como productos, tecnologías e insumos dentales, con objetivo de mantener al gremio odontológico nacional actualizado.
De esta forma potenciar la excelencia en el ejercicio de la profesión odontológica, contribuyendo al bienestar integral de la población.
Dadas las condiciones actuales del mercado laboral, y los nuevos recursos científicos y tecnológicos de la práctica odontológica, es que los Odontólogos buscan la educación continua cada vez más, y nuestras actividades académicas son concurridas.
Este año contaremos con la participación de conferencistas de talla mundial, comprometidos con la Odontología basada en la evidencia, en todas las especialidades odontológicas: odontopediatría, patología, prostodoncia, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugía oral y maxilofacial.

9   10   11   12   13