Page 17 - Demo
P. 17

El doctor Julián Conejo además de ser experto en prostodoncia, fue pionero en el uso de CAD CAM en Costa Rica y definitivamente recomienda que si el odontólogo tiene un volumen alto de pacientes innoven su consulta con esta tecnología.
“Gracias a la visión computarizada 360 del escaneo se reduce el margen de error humano, consiguiendo un alto éxito en los tratamientos y piezas artificiales, ahora nosotros podemos diseñar y fabricar prótesis odontológicas de manera precisa”, enfatizó.
Actualmente hay gran cantidad de laboratorios que utilizan el CAD CAM y si bien es cierto una gran cantidad de los casos los puede hacer el odontólogo y en los casos más grandes y de mayor exigencia, se trabaja en conjunto con los técnicos dentales, pero en un leguaje digital.
El doctor Conejo considera que esta tecnología puede ayudar a introducir y mejorar la preparación en preclínica de los estudiantes de odontología de primer año, ya que el CAD CAM cuenta con herramientas de análisis para evaluar los trabajos.
El doctor Conejo ha viajado a 30 países presentando el trabajo clínico y de investigación en CAD CAM.
Se realizan implantes con soluciones estéticas, rápidas, con costos menores
El escaneo CAD CAM le genera una mayor precisión al tratamiento


































































































   15   16   17   18   19