Convenio Banco Popular

Si usted es un costarricense más que necesita dinero para realizar proyectos a nivel profesional, le tenemos la buena noticia de obtener financiamiento por ser miembro del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

El pasado 8 de noviembre nuestra organización firmó un convenio con el Banco Popular y Desarrollo Comunal, quién brindará facilidades de crédito a partir de este viernes.

La entidad bancaria financiará a los interesados para la renovación o compra de equipo para su consultorio clínico a través del Fondo de Desarrollo para la Micro Pequeña y Mediana Empresa, FODEMIPYME.

Obtenga financiamiento para su equipo

Para obtener financiamiento para compra o renovación de equipo médico debe cumplir con dos de los siguientes requisitos:

Certificación de la CCSS
Póliza de riesgo de trabajo.
Cumplimiento de obligaciones tributarias
Permanencia en el mercado: más de 6 meses de la mipymes o 2 años de experiencia del empresario en la actividad.

Otros requisitos son: solicitud de crédito, facturas proforma del equipo a renovar o comprar por primera vez, copia de la cédula del solicitante, copia de recibo de luz, agua o teléfono, permisos correspondientes como patentes.
Además de la información necesaria para la elaboración del flujo de caja, que puede ser elaborado por el Ejecutivo de FODEMIPYME asignado.

Ayude a sus pacientes a través del Banco Popular
Si usted tiene un paciente que desea realizarse un tratamiento financiado por el Banco Popular, debe tomar en cuenta los siguientes requisitos para calificar para la línea de crédito:

Factura proforma o detalle de costos, emitida por la clínica donde se realizará el tratamiento.

Constancia de salario, o certificación de ingresos.
Fotocopia y original de la cédula de identidad.
Fotocopia y original de la orden patronal (cuando son asalariados).
Fotocopia y original de un documento con dirección de domicilio (recibo de servicios públicos)
Si el cliente trabaja en el sector privado, presentar fiadores.
Una vez realizado el tratamiento, aportar la factura cancelada.

Puede realizar consultas al teléfono 2202-2020 de Banca Fácil. O en cualquiera de las 100 oficinas ubicadas en todo el país.

*El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica no se hace responsable por los servicios ofrecidos por esta empresa