¿Qué es el programa 60 y Más?

El Programa 60 y Más es un proyecto del Colegio de Cirujanos Dentistas que reúne a todos los odontólogos mayores de 60 años. Como grupo social busca que cada odontólogo realice el cambio de pasar de la vida laboral a los años de retiro.

En 60 y Más se disfruta en grupo de paseos, clases de computación y el uso de la tecnología, de baile y de la compañía de amigos de la universidad o de la etapa laboral. Está compuesto por 80 odontólogos. Para formar parte de este programa puede comunicarse con la Master Ana Cecilia Murillo al correo electrónico cecimucr@gmail.com

Clases de baile popular
Es una manera agradable de realizar ejercicio y compartir con otras personas
Todos los lunes 5.00 p.m -6.30 p.m. En el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

Curso de Tai Chi
Práctica oriental que procura la integración mente-cuerpo.
Miércoles 9.30 a.m – 11.30 a.m Centro Recreativo
Viernes 9.30 a.m a 11.30 a.m En el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

Sesiones Mensuales “Compartiendo la Experiencia de Vivir”
Terceros lunes de mes 2.00 p.m-4.30 p.m CCDCR

Taller de memoria
Con las charlas de inteligencia del alma aprenderemos a desarrollar habilidades emocionales.
Segundos miércoles de mes 5 a 7 p.m. En el CCDCR

información
Para formar parte de este programa puede comunicarse con la Master Ana Cecilia Murillo.
Tel: 2256-3100 Ext 116 y 124
Email: cecimucr@gmail.com