¿Que es Regalando Sonrisas?

Regalando Sonrisas es una iniciativa de ayuda social impulsada por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y pretende que los odontólogos interesados atiendan de forma gratuita niños, adolescentes, adultos y personas adultas mayores y que por su condición económica se les dificulte asistir a la consulta odontológica.

REGALANDO SONRISAS-02

¿Como formar parte de Regalando Sonrisas?

• Con la inscripción al programa se puede brindar tratamiento restaurativo o preventivo a niños de CEN-CINAI o adultos mayores de AGECO. El odontólogo asume la inversión del tratamiento.
  • Trabajo voluntario en comunidades en desventaja socioeconómica. Se realiza a través de giras de atención odontológica organizadas por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
  • Brindar charlas educativas a diferentes grupos de población

Descargar Formulario Registro Programa Regalando Sonrisas

Descargar Normativa Programa Regalando Sonrisas