Dr. Juan Pablo Ulloa Chaverri

Soy graduado como Licenciado en Odontología de la ULACIT en el año 2006 y desde entonces fiel participe en actividades de actualización. Cuento con la recertificación odontológica, en la que se me reconoce el cumplimiento de un número significativo de horas de participación en congresos y charlas impartidas por el Colegio y he cursado programas de formación en diversas áreas de odontología para optimizar mis conocimientos.

Con casi 10 años de ejercicio profesional en mi practica privada, he construido un sólido sentido de identidad frente a las dificultades que enfrentamos como gremio. Reconozco los obstáculos que representa, por ejemplo, la saturación del mercado, donde cada uno de nosotros trata de abrirse camino y captar pacientes: me desconciertan los actos de competencia desleal que nos perjudican a todos y un panorama económico muy complicado a nivel nacional.

Me solidarizo e identifico con todos los colegas que enfrentan condiciones laborales difíciles en la actualidad. Tanto la calidad de la atención que brindamos como los aspectos administrativos, requieren el apoyo decidido para el colegio.

Es por ello que mi intención como Vocal de la Junta Directiva será ponerme a disposición del gremio para seguir impulsando proyectos de formación académica y buscar mecanismos para crear conciencia acerca de la importancia de trabajar, como gremio, en metas comunes para que sea viable lograr un futuro estable y digno para nuestra profesión.