El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, CCDCR, lanzó la mañana de este viernes la campaña de valores “Soy Transparente” dirigida a los odontólogos costarricenses.

Trabajar con ética, responsabilidad, conciencia, pasión, respeto y solidaridad son sólo seis valores que el CCDCR desea incentivar entre los profesionales de la salud oral, para que estos se practiquen día con día en todos los consultorios odontológicos del país.

“Es la primera vez que el Colegio de Cirujanos Dentistas hace una campaña de valores, es el momento justo porque los retos a nivel de ética y legales son muy altos. Concientizar al profesional en odontología en valores éticos y morales es una necesidad en todos los campos profesionales para una mejor sociedad” explicó la Dra. Selena Cubero, Miembro del Tribunal de Honor, CCDCR.

Para la producción de esta campaña se utilizó la imagen de seis odontólogos, quienes simbolizan cada uno de los valores representados.

Estos doctores se seleccionaron por demostrar a lo largo de sus carreras, una similitud y acogimiento al principio moral que representan.

La campaña se promocionará a través de banners que se mostrarán en congresos y actividades de educación que realice el colegio. También a nivel de redes sociales.