Febrero, 2014. De martes a viernes los portones de la entrada principal del Centro Recreativo del Colegio de Cirujanos Dentistas permanecerán cerrados para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Para informar a los visitantes se colocaron dos rótulos en la entrada que indican que las instalaciones están abiertas y que para ser atendidos por alguno de nuestros funcionarios debe presionar el timbre.

Esta medida no se implementará los fines de semana ni los días feriados.

El uso del centro recreativo ubicado en Belén es uno de los beneficios que ofrece el Colegio a sus agremiados cuando se encuentran al día con sus colegiaturas. El odontólogo puede visitar el espacio de recreo junto con 10 personas con sólo presentar su carné. El costo de ingreso de los acompañantes es de ₡1000 colones.