Convenio Cataratas de la Paz y Colegio Cirujanos Dentistas de Costa Rica

1 – Se le ofrecerá al agremiado al Colegio de Dentistas que presente el carnet en la recepción del parque y su respectiva familia un 50% de descuento en la entrada al parque para que realicen el tour auto guiado (sin guía) por las diferentes exhibiciones que ofrece La Paz Waterfall Gardens.

2 – El agremiado puede adquirir el paquete de entrada al parque con su respectivo descuento para que realicen el tour.

3 – Fechas de vigencia de la promoción:

A continuación se desglosa las fechas en que NO estará vigente la promoción para los afiliados y funcionarios del Colegio de Dentistas.

• El descuento no aplica del 15 diciembre del 2018 al 15 enero del 2019.
  • No aplica en la Semana Santa 2019.
  • No aplica en vacaciones de medio año.

4 – El descuento NO aplicará solo en la fechas establecidas anteriormente y los demás días se aplicará el descuento a los agremiados y funcionarios que presente el carnet de afiliado al Colegio de Dentistas con su respectiva cedula de identidad y cuatro acompañantes.

5 – El descuento solo aplica en la entrada al parque.

• El parque abre todos los días de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. incluyendo fines de semana.

6 – Tarifas con descuento ya aplicado en las fechas establecidas

Entrada al parque