Convenio Cataratas de la Paz y Colegio Cirujanos Dentistas de Costa Rica

1 – Se le ofrecerá al agremiado al Colegio de Dentistas que presente el carnet en la recepción del parque y su respectiva familia un 50% de descuento en la entrada al parque para que realicen el tour auto guiado (sin guía) por las diferentes exhibiciones que ofrece La Paz Waterfall Gardens, y un 25% de descuento en el almuerzo buffet.

2 – El agremiado puede adquirir el paquete de entrada al parque y almuerzo buffet con su respectivo descuento o solo la entrada al parque para que realicen el tour.

El Servicio de solo almuerzo NO se vende.

3 – Fechas de vigencia de la promoción:

A continuación se desglosa las fechas en que estará vigente la promoción para los afiliados al Colegio de Dentistas

El descuento tiene validez hasta el 15 de diciembre del 2017

• El descuento aplica del 15 enero del 2017 – 07 abril del 2017.
  • El descuento aplica del 17 abril del 2017 – 30 Junio del 2017.
  • El descuento aplica del 17 Julio del 2017 – 15 Diciembre del 2017.

4 – El descuento solo aplicará en la fechas establecidas anteriormente y se aplicará al agremiado que presente el carnet de afiliado al Colegio de Dentistas con su respectiva cedula de identidad y sus familiares del mismo.

5 – El descuento solo aplica en la entrada al parque y almuerzo buffet.

• El parque abre todos los días de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. incluyendo fines de semana.

6 – Tarifas con descuento ya aplicado en las fechas establecidas

Entrada al parque