Dra. Carolina Madriz Arce

0
2281

Soy odontóloga general. Provengo de una familia cartaginesa que tiene por tradición su gran pasión por la Odontología, por lo que nunca tuve problemas de vocación al decidir a qué dedicaría mi vida profesional.

Esta familia me ha apoyado incondicionalmente, dándome la oportunidad de nutrirme de sus experiencias y conocimientos para poder desempañarme mejor en el servicio a la comunidad y al gremio.
Me gradué de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Véritas ene l 2002 y desde entonces me dedico en forma exclusiva a la practica privada.

Desde mi incorporación soy miembro activo de la Corporación Odontologica de Cartago (COC) y forme parte de sus Junta Directiva. Cuento con la recertificación odontológica y he aprovechado las oportunidades que el Colegio nos brinda para mejorar mi formación y capacitación, gracias a la asistencia a cursos, conferencias, charlas y talleres.

Como Vocal de la Junta Directiva del CCDCR, una de mis funciones será colaborar para estrechar los lazos entre la sede central y las filiales y organizaciones gremiales en lo que se refiere a educación continua, respetando la autonomía de las mismas y colaborando con ellas en la dotación justa de recursos económicos que permitan elevar el nivel académico de sus miembros.

Pongo a disposición del gremio mis humildes conocimientos y todo mi desempeño y esfuerzo para fortalecer y mejorar el Colegio de Cirujanos Dentistas.