Dra. Carolina Madriz Arce

Soy odontóloga general. Provengo de una familia cartaginesa que tiene por tradición su gran pasión por la Odontología, por lo que nunca tuve problemas de vocación al decidir a qué dedicaría mi vida profesional.

Esta familia me ha apoyado incondicionalmente, dándome la oportunidad de nutrirme de sus experiencias y conocimientos para poder desempañarme mejor en el servicio a la comunidad y al gremio.
Me gradué de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Véritas ene l 2002 y desde entonces me dedico en forma exclusiva a la practica privada.

Desde mi incorporación soy miembro activo de la Corporación Odontologica de Cartago (COC) y forme parte de sus Junta Directiva. Cuento con la recertificación odontológica y he aprovechado las oportunidades que el Colegio nos brinda para mejorar mi formación y capacitación, gracias a la asistencia a cursos, conferencias, charlas y talleres.

Como Vocal de la Junta Directiva del CCDCR, una de mis funciones será colaborar para estrechar los lazos entre la sede central y las filiales y organizaciones gremiales en lo que se refiere a educación continua, respetando la autonomía de las mismas y colaborando con ellas en la dotación justa de recursos económicos que permitan elevar el nivel académico de sus miembros.

Pongo a disposición del gremio mis humildes conocimientos y todo mi desempeño y esfuerzo para fortalecer y mejorar el Colegio de Cirujanos Dentistas.