Dr. Rafael Porras Madrigal

Soy odontólogo graduado con una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Costa Rica.

Con una experiencia de 38 años de ejercicio en el campo de la odontología

Me he desarrollado laboralmente tanto en la empresa pública como privada: en mi clínica dental propia hasta el año 2014, en el Ministerio de Salud desde 1977 en los campos de promoción de la salud y actualmente en la rectoría de la investigación y en el campo administrativo desde 1998 hasta el 2005 como docente, Director de carrera y clínica. Además, Decano de Ciencias de la Salud en la Universidad ULACIT. Desde el 2007 al 2010 me desempeñe como Director Administrativo del Colegio de Cirujanos de Costa Rica.

Del 2011 al 2014 colabore en el puesto de Fiscal de nuestro querido Colegio. La experiencia obtenida durante esos cuatro años resultó invaluable en mi aspiración a la Presidencia del Colegio con proyectos concretos que ayudarán a lograr una mejor regulación de los aspectos éticos y legales del ejercicio de nuestra profesión. Esa experiencia la pongo hoy a disposición de nuestro gremio.