El MEP solicita a todos los docentes del País sumarse a las actividades del Día Mundial de la Salud Bucodental

logo_fondtrans

Estimados colegas.

En el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) gestionó con el Ministerio de Educación el apoyo de la campaña “Boca Sabia y Sana” promovida por la FDI

El CCDCR les comparte la circular emitida por el Ministerio de Educación Pública en la que solicita a todos los docentes del país a sumarse a la campaña “Boca Sabia y Sana”, mediante el LAVATÓN 2017 promovida por el Colegio y de la Federación Dental Internacional (FDI) el próximo 20 de marzo, en el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, con el fin de impactar a todos los niños del país promoviendo el correcto lavado de los dientes.

Para tales efectos el Colegio diseñó un afiche informativo sobre el correcto lavado de dientes el cual está siendo distribuido en todas las Direcciones Regionales del Ministerio de Educación para apoyar la campaña, afiche el cual adjuntamos en este comunicado.

Todas estas acciones son parte de los esfuerzos del Colegio en aras de generar impacto en la salud dental de la población costarricense.

Descargar comunicado Oficial del Mep y Afiche Informativo