CCDCR informa: problemas técnicos con el envío de correos del CCDCR a algunas cuentas de Hotmail

logo_fondtrans

Estimados Colegas y Público en General:

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica informa de problemas técnicos en el envío de correos del Colegio a algunos correos de la bandeja de Hotmail.
Los técnicos han realizado las gestiones respectivas y se determinó que el problema no se origina de nuestros servidores, por lo que ya están en contacto con Hotmail para corregir la situación de forma pronta.
La recepción de correos de cualquier otra bandeja no tiene ningún tipo de problemas, por lo que mientras esto se resuelve les solicitamos, dentro de lo posible, enviar sus comunicados por medio de otras bandejas de correo o bien comunicándose al 22563100 para poder brindarles atención. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarles.

Atentamente,

Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica