Convenio Rancho Humo Estancia

1988

Rancho Humo Estancia brindara a los colegiados del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, los siguientes beneficios:

• Paquete exclusivo para colegiados del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, en temporada baja (del 01 de mayo al 15 de diciembre 2017) con un 40% de descuento de la tarifa RACK del 2017 por persona y por niños entre 6 y 12 años, incluye: 1 noche en Family Suite o en Junior Suite, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), 1 tour de safari por los humedales, y todos los impuestos de ley. Mínimo 2 adultos, máximo 2 niños por habitación.
  • Paquete exclusivo para colegiados del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, en temporada alta (del 01 de enero del 2017 al 30 abril 2018) con un 35% de descuento de la tarifa RACK del 2017 y 2018, por persona y por ni-río entre 6 y 12 arios, incluye: 1 noche en Family Suite o en Junior Suite, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), 1 tour de safari por los humedales, y todos los impuestos de ley. Mínimo 2 adultos, máximo 2 niños por habitación.
  • Niños de 0 a 5 años tendrán hospedaje gratuito si comparten habitación con mínimo 2 adultos. Máximo 2 niños por habitación.
  • Paquetes especiales aplican todo el año a excepción, temporada de Navidad y Fin de año (22 de diciembre 2017 al 02 de enero 2018). Semana Santa del 2018.
  • Un descuento del 10% en el Restaurante Chateau 1525, que aplica para las cenas y eventos especiales que programe el restaurante, o que contrate directamente el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y sus colegiados, para realizar sus propios eventos. No aplica para el almuerzo ejecutivo.

El procedimiento para realizar las reservaciones será el siguiente:

• Las reservaciones se pueden realizar por medio de una llamada telefónica al teléfono 2105-5400 o bien por medio de correo electrónico: reservations@ranchohumo.com
  • Toda reservación estará sujeta a la disponibilidad y políticas de reservaciones del hotel.

Forma de pago será la siguiente:

• Todas las reservaciones deberán ser pre pagadas por medio de un depósito bancario o bien por medio de una autorización de tarjeta, al menos 30 días antes de su ingreso, esto a la hora de formalizar la reserva.
  • En el caso de reservaciones grupales, de igual manera deberán pre pagarse con al menos 45 días antes del ingreso del grupo al hotel.
  • Se debe indicar al momento de hacer la reservación la condición de colegiado del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica para poder aplicar el descuento. Al momento del Check-ln se debe presentar carnet del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica que lo acredite como su colegiado.

*El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica no se hace responsable por los servicios ofrecidos por esta empresa.