CCDCR informa: Nueva disposición tributaria relacionada con la Facturación Electrónica

EL Colegio de Cirujanos Dentistas informa a todos sus colegiados sobre la nueva disposición tributaria relacionada con la Facturación Electrónica según resolución N° DGT-R-48-2016 del 07 de octubre de 2016, denominada “Comprobantes Electrónicos” (y las siguientes que se han publicado), en donde ya es oficial que para el sector Salud y todo lo relacionado a su campo, la disposición inicia a regir oficialmente a partir del  15 de Enero del 2018, con la obligación de facturar de forma electrónica.

EL Colegio está preparando material pertinente para informar y capacitar a sus agremiados en todo lo que concierne este tema, y es por esta razón que durante el mes de octubre del 2017 estarán recibiendo comunicados con información relacionada que sugerimos categóricamente leer y analizar. Durante los primeros días del mes de noviembre se estará brindando una adecuada capacitación sobre el tema y se transmitirá en vivo la actividad para que todos puedan entender el alcance de la Facturación Electrónica, el proceder y aclarar dudas y preguntas.

Adjunto podrán encontrar información general sobre la Facturación Electrónica para iniciar a relacionarse con el tema y desde ya incentivamos a todos los agremiados a capacitarse.

Información sobre Factura Electrónica.

Manual Factura Electrónica.

DSC-154-2017