Iluminación del Árbol 2017

NORMATIVA DE INSRIPCIÓN  Y PARTICIPACIÓN

Es importante que el colegiado cumpla con los siguientes requisitos:

• El cupo de esta actividad es limitado, al llenarse el mismo la inscripción se cerrará.
  • Estar al día en las cuotas de colegiatura incluyendo el mes en que se realiza la actividad que está interesado en participar.
  • El Colegio le brinda alimentación al odontólogo, un acompañante y dos niños.
  • Una vez inscrito en la actividad, debe adquirir el compromiso de asistir a la misma. Debido a que la participación tiene un cupo limitado y además existe un presupuesto establecido para cada evento, si usted por algún motivo no puede asistir, tiene tiempo de cancelar su participación hasta el miércoles 23 de Noviembre por medio de correo electrónico a slugo@colegiodentistas.org, de lo contrario estaría impidiendo que otro colega asista a este evento y el Colegio por su parte incurriría en un gasto innecesario, si usted no cancela su participación de dicha forma,  deberá pagar  al Colegio la suma de ¢25.000 (veinticinco mil colones).
  • Como parte del compromiso social del CCDCR, cada participante debe llevar un regalo (por persona) para niño o niña, sin envolver. Estos regalos serán utilizados para ser entregados a una fundación de bien social.
  • En caso de que usted no lleve regalo, el Colegio le venderá un vale de regalo por un monto de ¢3.000 por cada persona que asista (Tres mil colones).
  • Inscripción gratuita aquí