Fiesta Hawaiana de Fin de Año 2017

NORMATIVA DE INSRIPCIÓN  Y PARTICIPACIÓN

• El cupo de esta actividad es limitado, al llenarse la inscripción se cerrará automáticamente.
  • El colegiado debe estar al día con sus obligaciones con el Colegio.
  • Una vez inscrito en la actividad, adquiere el compromiso de asistir a la misma.
  • Si por algún motivo no puede asistir, debe cancelar su participación al menos tres días antes del evento por medio de correo electrónico slugo@colegiodentistas.org . De lo contrario estaría impidiendo que otro colega participe y el Colegio por su parte incurriría en un gasto innecesario.
  • Si usted no cancela su participación de la forma establecida, el Colegio procederá a cobrarle la suma de ¢25.000 (veinticinco mil colones).
  • Como parte de la responsabilidad social del CCDCR, cada participante llevará un regalo sin envolver por persona. En caso de asistir sin el regalo solicitado, el Colegio le venderá un vale de regalo por un monto de ¢3.000 por cada persona que asista.
  • Esta actividad es para agasajar al odontólogo, por lo que el Colegio asume el costo del colegiado y cada acompañante debe cancelar la suma de ¢15.000 c/u. Enviar comprobante de pago al correo electrónico slugo@coleiodentistas.org o al fax: 2257-3100. Contactar al tel. 2256-3100 a la Sra. Susan Lugo y reportar el pago correspondiente.
  • Esta actividad es exclusiva para adultos. No se permite el ingreso de menores de edad.

Inscripción Gratuita