“Propuesta del Observatorio de la Salud Bucal y sus políticas públicas en Costa Rica”

El observatorio de la salud bucal es un sistema de información en salud pública que analiza de manera permanente las situaciones de salud bucal, tanto de su estado como de la respuesta social.

La producción de conocimientos del observatorio tiene como propósito establecer sendas de diálogo del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) con las instituciones de salud, sector privado y escuelas de formación de recursos humanos. Todo esto con la finalidad, de que al contar con evidencias científicas confiables, se puedan desarrollar políticas públicas en salud bucal en aspectos como: prácticas odontológica, ajustes curriculares, estrategias en materia de promoción y protección de la salud bucal en el país.

Propuesta del Observatorio de la Salud Bucal y sus políticas públicas en Costa Rica. DESCARGAR AQUÍ