CCDCR informa: Abierto concurso para contratación de Auxiliares de Fiscalía

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA

INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DE DOS PLAZAS DE MEDIO TIEMPO:

“Auxiliar del Departamento de la Fiscalía del Colegio de Cirujanos Dentistas de
Costa Rica”

Requisitos:
1- Licenciatura en Odontología (aportar Título)
2- Certificado emitido por la administración del Colegio que indica que el candidato se encuentra al día con sus obligaciones.
3- Certificado emitido por la Fiscalía del Colegio de no haber sido sancionado ni tener procedimientos administrativos disciplinarios abiertos.
4- Conocimiento de las Leyes y Reglamentos que rigen el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica. (Se corroborará en entrevista)
5- Nivel avanzado del idioma Inglés, oral y escrito                                                                 6- Carta declaración de disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y fuera de la Sede Central del CCDCR realizando giras a diferentes zonas del país en diferentes horarios que incluyen fines de semana.
7- Hoja de delincuencia con un máximo de 30 días de emitida.
8- Licencia B1 al día.

Se pueden tomar en cuenta los siguientes aspectos:

• Certificación de conocimiento o estudios realizados en el campo del Derecho.
  • Contar con curso de capacitación en Resolución Alterna de Conflictos (RAC).
  • Haber sido miembro ad honorem o formar parte de comisiones, asignaciones o grupos, que estén directamente relacionados con las actividades que cumple el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

Los interesados en este concurso deberán presentar sus ofertas en forma digital a más tardar el 25 de enero 2019 refiriéndose a todas las cláusulas del presente cartel y acompañado de su currículum, a la siguiente dirección electrónica: info@colegiodentistas.org

Dr. Rafael Porras Madrigal                                 Dra. Raquel Ulloa Venegas

PRESIDENTE                                                    FISCAL