CCDCR invita: Celebración del “Día del Odontólogo, Santa Apolonia 2019”

NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN

CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL ODONTÓLOGO, SANTA APOLONIA 2019”

La participación de los colegiados en esta actividad es gratuita. Se incluye la alimentación, bebidas y actividades que se brindan durante el evento (Cupo limitado).

NORMATIVA:

A.  Estar al día en las cuotas de colegiatura.

B.  Una vez inscrito en actividad el colegiado adquiere el compromiso de asistir a la misma. Si por algún motivo no puede asistir, el procedimiento de cancelación debe realizarse con al menos 3 días antes del evento por medio de correo electrónico a secada@colegiodentistas.org

C.  Si el colegiado no cancela su participación de acuerdo a lo establecido en el punto B de esta normativa, deberá pagar al Colegio la suma de ¢25.000(que corresponde al costo por participante en el evento)

D.  La actividad es exclusiva para adultos. No se permite el ingreso de menores de edad.

E.  El marco de la celebración es agasajar al odontólogo, por lo que el Colegio asume el costo del colegiado. El acompañante no odontólogo debe cancelar la suma de ¢15.000 c/u. El pago se realiza por medio de: Depósito Bancario, Transferencia o personalmente en la Sede Central del Colegio, se debe reportar al correo electrónico secada@colegiodentistas.org colocar en el detalle código del colegiado y nombre del acompañante.

Cuentas Bancarias

Banco Nacional                 #100-01-095-001229-0
Banco de Costa Rica        #001-0094333-9
BAC San José                  #904468774

F.  La temática de la actividad será de “Noche de Talentos”, queda a libre elección ir con vestimenta alusivo a la temática.

G.  Si desea participar en el show de talentos, debe de inscribirse previo al evento al 2256-3100 ext. 111, fecha límite para la inscripción 22 de enero.

H.  Tiempo máximo de cada presentación 5 minutos.

I.  Categorías: baile, canto, poesía, actuación, stand up comedy, beat box, exposición de pinturas, entre otros.

INSCRIPCIÓN AQUÍ