Venta de Equipo y Material Biomédico Sin Registro Sanitario

Fiscalía informa: Venta de Equipo y Material Biomédico Sin Registro Sanitario

El Ministerio de Salud decomisa, suspende la comercialización y ordena eliminar toda publicidad en Facebook de productos que no cumplan con la normativa sanitaria vigente”

El Ministerio de Salud realizó el decomiso del producto denominado Carbón Coco Natural Teeth Whitening, el cual estaba siendo vendido ilegalmente en un establecimiento sin contar con el permiso sanitario, además ordenó eliminar toda publicidad en Facebook.

Por otro lado, ordenó suspender la comercialización de lapiceros blanqueadores marca Dazzling White, bandas blanqueadoras, kit de blanqueamiento dental, carbón activo blanqueador / limpiador, gel blanqueador, gel de re-mineralización anti-sensibilidad, entre otros. Ordenando eliminar las publicaciones de Facebook y denunciando el perfil ante la plataforma.

Solicitamos a todos los agremiados informar al CCDCR situaciones similares para colaborar con el Ministerio de Salud.