Iluminación del Árbol 2019

NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN

ACTIVIDAD ILUMINACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD CCDCR 2019

1. Estar al día con sus obligaciones con el Colegio.
  1. Se brindará alimentación al odontólogo, un acompañante y dos niños.
  1. Una vez inscrito en la actividad, el odontólogo participante adquiere el compromiso de asistir a la misma. Si por algún motivo no puede asistir, tiene tiempo de cancelar su participación hasta el miércoles 13 de Noviembre por medio de correo electrónico secada@colegiodentistas.org
  1. La participación es gratuita, pero si se inscribe y no asiste o no cancela su participación como se indica en el punto #3 de esta normativa, se le generará una cuenta por cobrar de ¢25.000 (veinticinco mil colones) por concepto del gasto en que incurre el colegio por la confirmación de su asistencia.
  1. Como parte del compromiso social del CCDCR, cada participante debe llevar un regalo (por persona) para niño o niña, sin envolver. Estos regalos serán utilizados para ser entregados a una fundación de bien social.
  1. En caso de que usted no lleve regalo, el Colegio le venderá un vale de regalo por un monto de ¢4.000 (Cuatro mil colones) por cada persona que asista.
  1. El cupo de esta actividad es limitado.

INSCRIPCIÓN GRATUITA