Comunicado del Resultado Provisional Tribunal Electoral CCDCR

EL TRIBUNAL ELECTORAL

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA

COMUNICA RESULTADO PROVISIONAL

Al ser las 12 horas el día domingo 3 de noviembre del año en curso, se cerraron las instalaciones de la Sede Central del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, por lo que se procedió a contabilizar los votos en presencia de los miembros del Tribunal Electoral: Dra. Gloria Mazariegos Palacino, Dr. Fernando Montero Bonilla, Secretario, Dra. María de los Ángeles Montes de Oca Chavarría, Propietaria, Dr. Antonio Mesén Hernández, Propietario, Dra. Carmen Bejarano Hernández, Propietaria, Dra. Silvia Navarro Rodríguez, Suplente, Dr. Mario Amador Cedeño, Suplente, Lic. Rodolfo Montero, Asesor Legal del Tribunal Electoral, Dr. Mauricio Montero Aguilar, Fiscal General del Partido Proyecto 2020, Dr. Francisco García Araya, Fiscal General del Partido Conciencia y Acción.

Finalizado el conteo se informa que el resultado provisional es a favor del Partido “CONCIENCIA Y ACCIÓN”. Una vez que se verifique el resultado de las Juntas Receptoras del todo país, se estará informando oficialmente el nombre del partido ganador, el cual conformará la nueva Junta Directiva para el período 2020-2021.

Tribunal Electoral

CCDCR