Fiesta Fin de Año Odontólogos 2019

NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN

FIESTA DE FIN DE AÑO CCDCR 2019

La participación de los colegiados en esta actividad es gratuita. Se incluye la alimentación, bebidas y actividades que se brindan durante el evento (Cupo limitado).

NORMATIVA:

1. Estar al día en las cuotas de colegiatura.
  2. Una vez inscrito en actividad el colegiado adquiere el compromiso de asistir a la misma. Si por algún motivo no puede asistir, el procedimiento de cancelación debe realizarse con al menos 3 días antes del evento por medio de correo electrónico a secada@colegiodentistas.org
  3. Si el colegiado no cancela su participación de acuerdo a lo establecido en el punto B de esta normativa, deberá pagar al Colegio la suma de ¢25.000(que corresponde al monto estipulado por penalización y gastos administrativos).
  4. Como parte del compromiso social del CCDCR, cada participante debe llevar un regalo (por persona) para niño o niña, sin envolver. Estos regalos serán utilizados para ser entregados a una fundación de bien social.
  5. En caso de que usted no lleve regalo, el Colegio le venderá un vale de regalo por un monto de ¢4.000 (Cuatro mil colones) por cada persona que asista.
  6. La actividad es exclusiva para adultos. No se permite el ingreso de menores de edad.
  7. El marco de la celebración es agasajar al odontólogo, por lo que el Colegio asume el costo del colegiado. El acompañante no odontólogo debe cancelar la suma de ¢17.000 c/u. El pago se realiza por medio de: Depósito Bancario, Transferencia o personalmente en la Sede Central del Colegio, se debe reportar al correo electrónico secada@colegiodentistas.org (colocar en el detalle código del colegiado y nombre del acompañante).

Cuentas IBAN

Banco Nacional 29: CR20015109510010012291

Banco de Costa Rica: CR47015201001009433393

Bac San José: CR53010200009044687744