CCDCR invita al Congreso Odontológico Cartago 2020

Logo CCDCRCOLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA INVITA

CONGRESO ODONTOLÓGICO CARTAGO 2020

Fecha: 24 y 25 de enero.

Sede: Hotel El Guarco, Cartago.

IMPORTANTE:

En este evento se brindarán talleres los días viernes y sábado en la siguiente modalidad:

• Viernes 24: Taller Forma, será impartido con dos horarios de 02:00 p.m. a 04:00 p.m. y otro de 05:00 p.m. a 7:00 p.m. cada uno para 20 participantes, al ser el mismo taller, los interesados favor de inscribir solamente en uno. *Deben llevar instrumentos para resina y lámpara de fotocurado.
  • Sábado 25: Taller: “Aislamiento absoluto la Ruta Hacia el Éxito” con un horario de 02:15 p.m. a 7:00 p.m. para 15 participantes, es indispensable llevar la parte teórica de este tema que se brindará previo al taller. Los inscritos al taller deben llevar los siguientes instrumentos: Clamps, porta clamp, perforadora, marcos, hilo dental, tijeras pequeñas, instrumento de empacar hilo retractor, super floss,  un kit de grapas sin alas, un kit de Brinkers y un marco plástico máster 6×6, Putty, diques medio celeste. (Opcional: la empresa Rino patrocinadora de este taller tendrá kits especiales para la venta).

Inscripción gratuita aquí

¡Cupo limitado!