COVID-19: COMUNICADO OFICIAL CCDCR

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA
INFORMA

Con respecto a los últimos acontecimientos de la evolución de la Emergencia Nacional por Coronavirus, este Colegio Profesional debe ser congruente con las directrices emitidas por el Ministerio de Salud.

Nosotros como ente fiscalizador de la práctica odontológica a nivel nacional, recomendamos enfáticamente posponer tratamientos dentales electivos y centrar su práctica clínica odontológica únicamente en la atención de emergencias.

Como profesionales en la salud, cada odontólogo debe ser consecuente, informarse y tomar sus propias decisiones considerando la salud de sus pacientes, colaboradores, familiares, la suya propia y la de toda la población en general.

Finalmente, les solicitamos acatar cualquier directriz que emita el Ministerio de Salud con respecto a un eventual cierre o no de clínicas dentales.

Gracias por su comprensión y colaboración.

JUNTA DIRECTIVA
COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA