CCDCR informa: Estados Financieros Auditados CCDCR 2019.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA
INFORMA:
“ESTADOS FINANCIEROS 2019 AUDITADOS”

Estimados colegiados:
  • El Colegio de Cirujanos Dentistas pone al conocimiento de todos sus agremiados los “Estados Financieros 2019 Auditados”.
  • Aclaramos que ante la actual situación de emergencia nacional por Covid-19, las respectivas disposiciones de la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud y las limitantes legales, de momento, este Colegio Profesional no puede llevar a cabo Asambleas Generales para este u otros temas pertinentes.
  • Para facilitar el acceso a los Estados Financieros, hemos habilitado para cada odontólogo la visualización de los mismos en el Portal de Colegiados, cuyo acceso está disponible desde la página web colegiodentistas.org  (favor de seguir instrucciones que compartimos en este mismo correo).
  • Para consultas o preguntas sobre los Estados Financieros Auditados, estas se recibirán por medio de oficio formal con el detalle de la consulta al correo:  fmoreira@colegiodentistas.org