FISCALÍA Y LA COMISIÓN DE TARIFAS MÍNIMAS DEL CCDCR INFORMA

EL DEPARTAMENTO DE FISCALIA Y LA COMISIÓN DE TARIFAS MÍNIMAS DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA INFORMA:

Con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas de Bioseguridad y con el fin lograr mantener la rentabilidad y sostenibilidad de las Clínicas Dentales ante el incremento de insumos de bioseguridad en relación a los acontecimientos de la Pandemia por COVID-19 y de conformidad con las recomendaciones emitidas por el Colegio de Cirujanos Dentistas y los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud para realizar tratamientos con aerosol y sin aerosol les informamos:

• Para procedimientos dentales que no involucran la generación de aerosoles deberá adicionar ¢1385 a la tarifa mínima ya establecida.
  • Para procedimientos dentales que involucran la generación de aerosoles usted deberá adicionar ¢4050 a la tarifa mínima ya establecida.

Esto obedece a la implementación de los nuevos insumos de bioseguridad necesarios para la actividad odontológica y el aumento en el costo de los ya establecidos dentro de las tarifas mínimas.

En el siguiente enlace podrá tener acceso a las tarifas mínimas vigentes: http://www.colegiodentistas.org/sitCol/tarifas-minimas/

Cualquier consulta puede comunicarse al 2256-3100 ext 105 con el Departamento de Fiscalía del colegio de Cirujanos Dentistas.

FISCALÍA

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS