FISCALÍA CCDCR INFORMA: Actualización de Información Referente a Códigos Cabys

20116

EL DEPARTAMENTO DE FISCALIA DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA INFORMA:

Referente al Catálogo de bienes y servicios (Cabys), la Fiscalía del Colegio de Cirujanos Dentistas pone en conocimiento de los agremiados lo siguiente:

PRIMERO: Que el día jueves 17 de setiembre del 2020 a las 7pm, este departamento ofrecerá a los agremiados una conferencia virtual sobre el tema. Próximamente se informarán los medios para acceder a la conferencia virtual.

SEGUNDO: Que desde que tuvimos conocimiento de la implementación de estos códigos y con base al listado de Tarifas Mínimas vigentes, este departamento realizó la gestión de solicitar al Ministerio de Hacienda y al Banco Central de Costa Rica la aprobación de los códigos CABYS relacionados a dicho listado.

TERCERO: Se pone en conocimiento de los agremiados el listado de Tarifas Mínimas del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica vigentes con la incorporación del Código CABYS correspondiente, aprobados por Tributación Directa. (DESCARGAR LISTADO AQUÍ)

CUARTO: Este comunicado es meramente informativo y no dispensa la obligación de cada profesional de verificar en el listado de Códigos CABYS los servicios que ofrecen en el ejercicio de la Odontología e incluirlos en cada sistema de facturación que utilicen, para lo cual deberán de coordinar con el proveedor del sistema de facturación correspondiente.

QUINTO: Puede enviar desde ya sus consultas sobre el tema al correo fiscalia@colegiodentistas.org

Fiscalía

Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica