CCDCR informa sobre «Revista Científica Odontológica», Colegio de Cirujanos Dentistas.

16/10/2020

Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica
 Informa:

“Revista Científica Odontológica Colegio de Cirujanos Dentistas”

Estimados colegas.

Desde inicios de este año se inició un objetivo y riguroso análisis acerca del estado y función de la Revista Científica Odontológica del CCDCR, con el objetivo de determinar el costo beneficio, impacto y acciones necesarias para potenciar la gestión editorial de la misma.

Ante las necesidades y tendencias actuales, dicho análisis reveló la necesidad de replantear el objetivo de la revista, así como la posibilidad de darle un nuevo rumbo e imagen. Las acciones pertinentes para llevar a cabo esta tarea se están gestando desde el seno de la Junta Directiva en colaboración con la Administración y la Dirección Académica del Colegio y colaboradores externos expertos en el tema.

Es por esta razón que durante el año 2020 no se han estado aceptando productos para nuevas publicaciones y oportunamente les estaremos informando sobre el estado de la activación de la nueva revista del CCDCR.

Atentamente,

Junta Directiva CCDCR