Fiscalía CCDCR informa: “Ofertas de empleo falsas a profesionales de la salud utilizando el nombre de Hospital La Católica”

EL DEPARTAMENTO DE FISCALIA DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA INFORMA:

Ante la solicitud del Hospital La Católica, informamos a todos nuestros colegiados, en relación a “Ofertas de empleo falsas a profesionales de la salud utilizando el nombre de Hospital La Católica” que lamentablemente personas inescrupulosas están utilizando el nombre de “Hospital La Católica” y el de algunos de sus colaboradores, para ofrecer puestos de trabajo falsos con el fin de realizar estafas.

“Hospital La Católica” no realiza entrevistas telefónicas ni solicita datos de firma digital o cuentas bancarias en las entrevistas. Todos los anuncios para contratación de personal que se publican, incluyen los contactos oficiales para recepción de hojas de vida como la central telefónica 2246- 3000 o bien el correo electrónico reclutamiento@hospitallacatolica.com.

Ante dudas respecto, a un proceso de reclutamiento o si reciben ofertas de un perfil extraño, por favor comunicarse al Departamento de Recursos Humanos del Hospital La Católica antes de compartir información personal.

Para más información, enviar sus consultas vía correo electrónico a gestionrrhh@hospitallacatolica.com o bien llamar al 2246-3106

Fiscalía
Colegio de Cirujanos Dentistas