Fiscalía CCDCR informa: Listado Cabys actualizado

FISCALIA
COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA
INFORMA:

Referente al Catálogo de bienes y servicios (Cabys), la Fiscalía del Colegio de Cirujanos Dentistas pone en conocimiento de los agremiados lo siguiente:

PRIMERO: Que el día Miércoles 25 de noviembre del 2020 a las 7pm, este Departamento ofrecerá a los agremiados mediante Facebook Live del Colegio de Cirujanos Dentistas una actualización sobre el tema.

SEGUNDO: Se pone en conocimiento de los agremiados el listado de Códigos CABYS actualizado. (Tabla-Codigos-Cabys actualizada 24noviembre2020)

TERCERO: Es probable que la implementación de los Códigos Cabys ameriten actualizaciones, estaremos informando al respecto.

CUARTO: Este comunicado es meramente informativo y no dispensa la obligación de cada profesional de verificar en el listado de Códigos CABYS los servicios que ofrecen en el ejercicio de la Odontología e incluirlos en cada sistema de facturación que utilicen, para lo cual deberán de coordinar con el sistema de facturación correspondiente.

Fiscalía
Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica