Actualización: Vacunas contra el Covid-19 para el sector privado del gremio odontològico costarricense.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS
INFORMA

ACTUALIZACIÓN: VACUNAS CONTRA COVID-19 PARA EL SECTOR PRIVADO DEL GREMIO ODONTOLÓGICO COSTARRICENSE
07/01/2020

Estimados colegas:

Un cordial saludo de parte del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

Ante dudas y consultas que todos tenemos con respecto al proceso y programación de vacunación contra el Covid-19 para el sector privado del Gremio Odontológico, al día de hoy podemos informar que este Colegio se ha mantenido en contacto constante desde inicios del mes de diciembre de 2020 con las autoridades pertinentes del Ministerio de Salud.

El Colegio de Cirujanos Dentistas se puso en total disposición del Ministerio y específicamente la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología para cualquier tema de apoyo, colaboración, coordinación o planificación que ellos consideren delegar en nosotros para agilizar y asegurar oportunamente la vacunación de todos los odontólogos del país.

Es de nuestro conocimiento que las autoridades de salud encargadas del proceso de vacunación se están preparando y trabajando arduamente para poder informar y aclarar al sector privado de salud oportunamente sobre el proceso y el rol que este Colegio Profesional pueda tener en apoyar la gestión y trabajar en conjunto.

Tan pronto contemos con la información oficial de parte del Ministerio de Salud, lo estaremos compartiendo con todos ustedes.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA