Reapertura Centro Recreativo CCDCR

Reapertura Centro Recreativo CCDCR

El Colegio de Cirujanos Dentistas informa a sus colegiados que una vez realizadas las gestiones y consultas al Ministerio de Salud y al haber ajustado y adoptado los lineamientos a utilizar, el Centro Recreativo podrá entrar en funcionamiento de nuevo bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y la Normativa temporal aprobada por la Junta Directiva ante la Pandemia por Covid-19. La reapertura se dará a partir del jueves 14 de enero del 2021.

Puntos importantes a tomar en cuenta:

• Leer normativa aprobada por Junta Directiva para la reapertura del Centro Recreativo durante la pandemia: VER NORMATIVA AQUÍ
  • Ingreso únicamente bajo reserva previa. Reservas de lunes a jueves de 8am a 4pm, viernes de 8am a 12 medio día, al correo: ycordoba@colegiodentistas.org
  • Se permite el ingreso exclusivo de los colegiados y sus burbujas sociales.
  • Al ingresar, se firma una declaración jurada donde se da fe de que los acompañantes son exclusivamente su burbuja social.
  • Terminantemente prohibido el ingreso de personas con síntomas de resfriado.
  • El distanciamiento social de personas fuera se su burbuja (mínimo de 1,8 mts) es obligatorio.
  • El aforo estará determinado por las indicaciones del Ministerio de Salud y la cantidad de burbujas que se puedan ubicar y que puedan hacer uso de las instalaciones de forma responsable y controlada.
  • Los colegiados y su burbuja social, deben acatar y respetar las sugerencias o indicaciones del personal del Centro Recreativo, encargados de velar por el cumplimiento estricto de los protocolos y normativa.

Esperamos la comprensión y colaboración de todos los colegiados que deseen visitar el Centro Recreativo.

Cualquier sugerencia o comentario también pueden canalizarlas por medio del correo: ycordoba@colegiodentistas.org

Protocolo general sanitario de los administradores y personal CCDCR para la apertura durante la pandemia por Covid-19: VER AQUÍ