Odontólogos Recertificados Período 2020

0
7985

Logo CCDCR (1)

La Junta Directiva y el Consejo de Acreditación y Recertificación Académica Odontológica del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, desean compartirle a todo el gremio odontológico nacional con reconocimiento y orgullo, la lista de profesionales que cumplieron exitosamente, su período de recertificación anual (2020), el pasado 31 de diciembre del 2020.

Felicitamos a este grupo de colegas. Les animamos a continuar por la senda de la educación permanente, por el bien de los pacientes, la profesión odontológica nacional y el prestigio profesional propio.

VER LISTADO DE ODONTÓLOGOS RECERTIFICADOS PERÍODO 2020

Recertificación Profesional

La Recertificación, es el proceso mediante el cual el CONSEJO DE ACREDITACIÓN Y RECERTIFICACIÓN ACADÉMICA ODONTOLÓGICA (CARAO), certifica que un profesional en Odontología ha completado los requisitos administrativos y académicos normados; a fin de cumplir con la obligación de actualizarse en el buen ejercicio de la práctica odontológica. El Reglamento del CARAO establece que, el período de recertificación es por un año. Cumpliendo con un mínimo de 15 horas crédito. Se recertifica únicamente las actividades académicas de entes proveedores acreditados.

VER HISTÓRICO DE ODONTÓLOGOS RECERTIFICADOS