CCDCR solicita a agremiados actualizar datos y brindar información para proceso de vacunación contra Covid-19

COLEGIO SOLICITA A TODOS SUS COLEGIADOS LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 DEL GREMIO ODONTOLÓGICO

De forma proactiva el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, solicita a sus agremiados apoyar en el proceso de actualización de sus datos para contar con toda la información pertinente en el momento en que el Ministerio de Salud nos indique los pasos a seguir en el proceso de vacunación del sector privado independiente del gremio odontológico.

Cabe destacar, que esta es una acción propia del Colegio, ya que aún el Ministerio de Salud no ha comunicado cuáles son los requerimientos que tienen para poder apoyarles en el proceso de vacunación de los odontólogos. Como Colegio, queremos ir un paso adelante y contar con toda la información que el Ministerio podría necesitar para que en el proceso sea expedito.

Pasos para el levantamiento de datos y actualización:

1. Ingrese al portal de colegiados: https://www.colegiodentistas.net/PORTALCCDCR_WEB/ES/index.awp
  2. Digite su código de colegiado y contraseña.
  3. Proceda a Actualizar sus Datos Personales e Información Pertinente Para el Proceso de Vacunación.
  4. Dar Click en botón que dice: “Validar Información”

Reiteramos que es del conocimiento de las autoridades de salud sobre la total disposición de este colegio profesional para coordinar y apoyar en cualquier tema pertinente al proceso de vacunación de nuestro gremio.
Dudas y consultas: slugo@colegiodentistas.org, 2256-3100.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS
COSTA RICA