Proceso de vacunación agremiados CCDCR, Comunicado oficial del Ministro de Salud para el levantamiento formal de datos.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS INFORMA
SOBRE PROCESO DE VACUNACIÓN PARA EL GREMIO ODONTOLÓGICO
04/02/2021

El Colegio de Cirujanos Dentistas comunica a todos sus agremiados sobre el comunicado oficial de parte del señor Ministro de Salud, Dr. Daniel Salas, para el levantamiento formal de los datos por parte de este Colegio Profesional y requeridos por las autoridades de salud, necesarios para el proceso de vacunación del sector privado odontológico.

Instamos a todos nuestros colegiados a proceder con el debido proceso para ir trasladando la información de forma expedita al Ministerio de Salud.

Se les recuerda que la plataforma virtual para la actualización de los datos se habilitó desde el pasado viernes 29 de enero del 2021.

Pasos para el levantamiento de datos y actualización:

1. Ingrese al portal de colegiados: https://www.colegiodentistas.net/PORTALCCDCR_WEB/ES/index.awp

2. Digite su código de colegiado y contraseña.

3. Proceda a Actualizar sus Datos Personales e Información Pertinente Para el Proceso de Vacunación.

4. Dar Clic en botón que dice: “Validar Información”

Reiteramos que es del conocimiento de las autoridades de salud, y desde antes de que se iniciara el proceso de vacunación a nivel nacional, sobre la total disposición de este colegio profesional para planificar, coordinar y ejecutar cualquier tema pertinente al proceso de vacunación de nuestro gremio, pero al paso de las semanas y durante la ejecución de la vacunación de las distintas prioridades, el criterio de Ministerio de Salud ha ido cambiando y ahora se oficializa que la coordinación, llamadas y citas para la inmunización de los odontólogos lo realizarán directamente las áreas de salud respectivas, según la disponibilidad de vacunas y tomando en cuenta la división del grupo 1 en dos segmentos.

Dudas y consultas: slugo@colegiodentistas.org, 2256-3100.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS