Proceso de vacunación contra el Covid-19, actualización y levantamiento de datos de los colegiados.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS INFORMA

«ACTUALIZACIÓN Y LEVANTAMIENTO FORMAL DE DATOS DE COLEGIADOS PARA PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19»

15 de Febrero, 2021. El Colegio de Cirujanos Dentistas comunica a todos sus agremiados sobre la importancia de la actualización de los datos y el levantamiento de la información pertinente y requerida por el Ministerio de Salud para cumplir con lo establecido para el proceso de vacunación del sector independiente del gremio odontológico.

• Instamos a todos esos colegiados que aún no realizan el debido proceso, para que procedan con lo requerido y así lograr trasladar la información de forma expedita al Ministerio de Salud.
  • Cada colegiado es responsable de llevar a cabo el levantamiento y la actualización de los datos solicitados.
  • EL CCDCR es responsable de trasladar la información formalmente a las autoridades de salud únicamente de los colegiados que procedan formalmente con esta gestión.

De acuerdo a comunicado oficial del Ministerio de Salud (ver comunicado aquí), conforme se vayan registrando los datos, estos se estarán trasladando los días lunes de cada semana al Ministerio. La plataforma virtual para la actualización de los datos está habilitada desde el pasado viernes 29 de enero del 2021.

• Pasos para el levantamiento de datos y actualización:

• Ingrese al portal de colegiados: https://www.colegiodentistas.net/PORTALCCDCR_WEB/ES/index.awp
  • Digite su código de colegiado y contraseña.
  • Proceda a Actualizar sus Datos Personales e Información Pertinente Para el Proceso de Vacunación.
  • Dar Clic en botón que dice: «Validar Información»

De acuerdo a la decisión final del Ministerio de Salud, la coordinación, llamadas y citas para la inmunización de los odontólogos lo realizarán directamente las áreas de salud de la CCSS respectivas, según la disponibilidad de vacunas y tomando en cuenta la división del grupo 1 en dos segmentos. El Colegio de Cirujanos Dentistas se mantiene en total disposición de las autoridades de salud para colaborar en lo que se requiera. Dudas y consultas: slugo@colegiodentistas.org, 2256-3100.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS