Recordatorio de actualización y levantamiento de datos para Proceso de vacunación contra Covid-19.

31988

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS INFORMA

RECORDATORIO DE ACTUALIZACIÓN Y LEVANTAMIENTO DE DATOS PARA PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

23 de febrero, 2021. El Colegio de Cirujanos Dentistas recuerda a todos sus agremiados sobre la importancia de la actualización de los datos y el levantamiento de la información requerida por el Ministerio de Salud para cumplir con lo establecido para el proceso de vacunación del sector independiente del gremio odontológico.

Instamos a todos los colegiados que aún no realizan el debido proceso, para que procedan y así lograr trasladar la información de forma expedita a las autoridades de salud.

Cada colegiado es responsable de llevar a cabo el levantamiento y la actualización de los datos solicitados. Ver comunicado oficial del Ministerio de Salud sobre esta gestión: ver comunicado aquí .

La plataforma virtual para la actualización de los datos está habilitada desde el pasado viernes 29 de enero del 2021: https://www.colegiodentistas.net/PORTALCCDCR_WEB/ES/index.awp

• Digite su código de colegiado y contraseña.
  • Actualice sus datos e Información requerida para el proceso de vacunación.
  • Dar clic en botón «Veracidad de la información» y finalmente dar clic en botón «Validar Información».

Nota: una vez realizado el proceso de actualización de datos, los cambios y datos no se reflejarán inmediatamente debido a un proceso interno de validación que se realiza.

Dudas y consultas: slugo@colegiodentistas.org, 2256-3100.

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS