CCDCR informa: Puestos vacantes Consejo de Acreditación y Recertificación Académica en Odontología (CARAO)

0
31928

PUESTOS VACANTES EN CONSEJO DE ACREDITACIÓN Y RECERTIFICACIÓN ACADÉMICA EN ODONTOLOGÍA (CARAO)

Puestos a nombrar: 11 miembros propietarios

1 de marzo, 2021. El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, informa sobre los requisitos que deben cumplir los profesionales que deseen aspirar a un puesto vacante del Consejo de Acreditación y Recertificación Académica en Odontología (CARAO). Periodo de fecha de nombramiento será hasta el 24/03/2023.

De acuerdo al Reglamento de Acreditación y Recertificación Académica en Odontología, en su artículo 8, los requisitos para ser miembros del CARAO son los siguientes:

  1. Ser profesional en Odontología debidamente incorporado al CCDCR.
  2. Estar al día con sus derechos y obligaciones para con el CCDCR.
  3. Poseer un título de especialista (reconocido por el CCDCR), maestría o doctorado académico (reconocidos por el estado costarricense).
  4. No ostentar cargo en la Junta Directiva del CCDCR, ni Tribunal de Honor, ni Tribunal de Electoral.
  5. No desempeñar un puesto administrativo dentro de la estructura del CCDCR.
  6. No tener una sanción en firme por un proceso disciplinario, ético, administrativo, o penal dentro del CCDCR, instituciones públicas, judiciales, o universidades al momento de la elección.

Interesados:

  • Enviar currículum y carta formal donde se indique sobre el interés de su participación y que cumple con todos los requisitos antes mencionados. Enviar al correo electrónico: carao@colegiodentistas.org .
  • Fecha límite para presentación de documentos, viernes 12 de marzo del 2021.
  • Los postulantes que cumplan con los requisitos, participarán como candidatos para la elección de los nuevos miembros del CARAO, quienes serán elegidos por votación durante la próxima Asamblea General virtual a efectuarse.
  • Consultas al correo carao@colegiodentistas.org