VACUNACIÓN ODONTÓLOGOS: lunes 12 abril, fecha límite para enviar último listado a autoridades de salud.

VACUNACIÓN GREMIO ODONTOLÓGICO CONTRA COVID-19
ÚLTIMA SEMANA PARA ACTUALIZAR DATOS Y ENVIAR INFORMACIÓN
LUNES 12 ABRIL: FECHA LÍMITE PARA ENVIAR ÚLTIMO LISTADO A AUTORIDADES DE SALUD

5 de abril, 2021. Con base a comunicado oficial del Ministerio de Salud, se comunica al gremio odontológico privado independiente sobre la fecha límite brindada para hacer llegar el último listado de odontólogos y sus datos para ser incluidos dentro del proceso de vacunación por medio de las listas que levanta este Colegio Profesional.

Fecha límite: lunes 12 de abril (el corte se debe realizar a las 12 medio día).

Odontólogos que tengan dudas sobre la gestión de sus datos o que deseen confirmar sobre el envío de sus datos a las autoridades de salud favor de dirigirse a: slugo@colegiodentistas.org o al teléfono 2256-3100.

Para realizar la actualización de datos ingresar al siguiente link: Actualización Datos

En este link pueden descargar la lista de odontólogos privados independientes que han gestionado formalmente sus datos a hoy 5 de abril (corte realizado a las 10:26 am):

Descargar aquí Lista Actualización