Solicitud de candidato para ser representante de la FECOPROU ante Sistema de Banca de Desarrollo.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica comunica:

Por motivo de renuncia del Representante y en cumplimiento de lo dispuesto del Consejo Rector del Sistema de Banca para el Desarrollo en su Sesion Ordinaria 09-2020.

Interesados en postularse en el nombramiento de un miembro que formara parte de la Comisión Evaluadora del SBD. La persona deberá ser un experto con reconocida experiencia en sistemas de financiamiento a Pymes de diverso tipo.

Los candidatos, deben formalizar por medio de una nota a mas tardar el dia 07 de mayo de 2021 con todos los requisitos que norma el Reglamento de FECOPROU (Ver requisitos en la imagen adjunta), al correo electrónico: slugo@colegiodentistas.org

Además de los requisitos mencionados en el Oficio FCPR-47-MAR-2021 , los candidatos o candidatas deben enviar resumido el motivo de la cual desean representar a FECOPROU ante la Comision Evaluadora del SBD.