CCDCR abre concurso para plaza de medio tiempo de Auxiliar de Fiscalía

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA

ABRE CONCURSO PARA UNA PLAZA DE MEDIO TIEMPO:
“Auxiliar del Departamento de la Fiscalía del Colegio de Cirujanos Dentistas de
Costa Rica”

Requisitos:
1- Licenciatura en Odontología (aportar título).

2- Certificado emitido por la administración del Colegio que indica que el candidato se encuentra al día con sus obligaciones con el Colegio.

3- Certificado emitido por la Fiscalía del Colegio de no haber sido sancionado ni tener procedimientos administrativos disciplinarios abiertos.

4- Conocimiento de las Leyes y Reglamentos que rigen el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica. (Se corroborará en entrevista).

5- Conocimiento del idioma inglés, oral y escrito, Muy Bueno.

6- Carta declaración de disponibilidad para trabajar fuera de su horario y de realizar giras a diferentes zonas del país en diferentes horarios que incluyen fines de semana.

7- Hoja de delincuencia con un máximo de 30 días de emitida.

8- Licencia B1 al día.

9- Disponibilidad para realizar entrevista de trabajo.

10- Mínimo 2 años de ejercer la profesión.

Se otorgará puntaje extra a los candidatos que cuenten con las siguientes disposiciones:

• Certificación de conocimiento o estudios realizados en el campo del Derecho.
  • Contar con curso de capacitación en Resolución Alterna de Conflictos (RAC).

Los interesados (as) que cumplan con todas las cualidades solicitadas, tienen tiempo de enviar su curriculum con la respectiva documentación solicitada en este cartel, todo en digital, hasta el 30 de mayo del 2021, a la siguiente dirección electrónica: info@colegiodentistas.org

Dra. Raquel Ulloa Venegas
Fiscal Junta Directiva – Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica