FECOPROU requiere nombrar un representante ante el Consejo Universitario de la UCR.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica comunica:

Sirva la presente para comunicarles que el Representante de FECOPROU, ante el Consejo
Universitario de la Universidad de Costa Rica, termina su periodo en diciembre del presente año.

Debido a esta situación la Federación requiere nombrar un representante ante el Consejo
Universitario de la Universidad de Costa Rica para el periodo del 31 de diciembre de 2021 al 31 de diciembre de 2023.

Interesados en postularse leer información y enviar toda la documentación al correo electrónico: info@colegiodentistas.org antes del viernes 01 de octubre.

Se adjunta los requisitos, el perfil y obligaciones del postulante según Estatuto Orgánico de la Universidad de Costa Rica en el comunicado oficial de FECOPROU: Descargar Aquí