Propuesta de la creación del Centro de Resolución Alterna de Conflictos del CCDCR

«La creación del Centro de Resolución Alterna de Conflictos del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica es un paso hacia la proyección de este colegio profesional como el primer centro especializado en resolución de conflictos en temas de salud de nuestro país. El reglamento fue elaborado de la mano de asesoría legal experta y en cumplimiento estricto de lo que solicita el Ministerio de Justicia y Paz para el reconocimientos de centros de este tipo. El Centro RAC de nuestro colegio busca seguir brindando opciones sencillas, amigables y oportunas para resolver cualquier conflicto que surja del ejercicio de las profesiones en salud del país».

Cualquier consulta comunicarse al correo electrónico: fiscalia@colegiodentistas.org o al teléfono 2256-3100 ext. 105.