Gracias a su apoyo Dibujamos 1000 Sonrisas

0
26777

Campaña navideña CCDCR 2021 logró la meta
GRACIAS A SU APOYO DIBUJAMOS 1000 SONRISAS

Gracias al aporte de cientos de odontólog @ s de todo el territorio nacional, academias y asociaciones gremiales, así como el apoyo incondicional de más de 23 instituciones y empresas patrocinadores la Campaña «Dibujemos 1000 Sonrisas» consiguió la meta propuesta de llevar alegría a 1000 niñ @s de comunidades vulnerables.

Las entregas de los juguetes que se recolectaron durante dos meses, se realizaron desde el 13 y hasta el 23 de diciembre de 2021 en las comunidades de San Miguel de Sabalito, Portollano, San Francisco y La Lucha en Coto Brus; en Pueblo Nuevo, una comunidad que se ubica entre la frontera tica con Panamá y en el Territorio Indígena Ngäbe Buglé.

En esta zona del sur del país la felicidad llegó también para los más pequeños de las familias recolectoras de café que pasan la Navidad en Costa Rica, lejos de sus hogares y allegados.

Además se repartieron regalos a más de 750 menores en el cantón de La Unión, Cartago, Escuela Hogar Episcopal en Barrio Cuba, San José, Red de Cuido El Gato con Botas de Hatillo, Casa Cuna del Centro de Atención Vilma Curling y Jardín Estrellitas del Campo en Palmares, Alajuela.

Entre las instituciones que confiaron en este hermoso proyecto están: Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillado (AYA) y el Museo de los Niños, la Asociación Costarricense Odontología General Avanzada, Asociación Costarricense de Ortodoncia, Academia Costarricense de Endodoncia, Academia Costarricense de Odontología Pediátrica.

Por su parte las empresas patrocinadoras que no dudaron en apoyar la campaña solidaria fueron: Rino Dental Store, Academia de Música Sion, Equipar Dental, Laboratorios KIN, Servicios Internacionales de Carga (Sicsa), Super Box, Implantec, Multinova, Grupo Financiero Acobo, Casa de la Cultura de La Unión, Catering Service Johnnys, Platinum Education, Siprocimeca, Star Dental, Premiun Dental, Construdsing, Move Aligners, Asociación Nacional de Modelaje, Grupo RAF, Dinacosta, Grupo Gráfico GLO, GSK, The Resilients, EV Imports, Tienda de la Choco, Beauty Station y Eventos TutyFruty de Colores.

Gracias por la confianza y el aporte de su granito de arena para llevar a cabo esperanza, sonrisas y felicidad de miles de niñ @ s que en medio de esta pandemia y las dificultades que viven en sus comunidades no hubieran podido tener un juguete.

Seguimos trabajando desde el CCDCR para la sociedad costarricense, promoviendo la solidaridad y la igualdad.