Nueva prórroga en vigencia de los Permisos Sanitarios de Funcionamiento…

FISCALÍA, COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS INFORMA:

“Nueva prórroga en vigencia de los Permisos Sanitarios de Funcionamiento, Certificados de Habilitación, Licencias y Autorizaciones por parte del Ministerio de Salud”

Esta Fiscalía informa que mediante Oficio DM-RM-1221-2022 del Ministerio de Salud (VER OFICIO AQUÍ) de fecha once de enero del dos mil veintidós, firmado por el Ministro de Salud, el Dr. Daniel Salas Peraza, se prorroga la vigencia de los Permisos Sanitarios de Funcionamiento, Certificados de Habilitación, Licencias y Autorizaciones de manera progresiva, de los establecimientos, servicios y personas que cuentan con éstos y que están por vencerse antes del 31 de marzo de 2022, según lo indicado en el siguiente cuadro:

Periodo de vencimiento actual

Nueva fecha de vencimiento

Entre la vigencia de la presente resolución y el 31 de enero 2022 30 de abril 2022
Entre el 01 y el 28 de febrero 2022 31 de mayo 2022
Entre el 01 y el 31 de marzo 2022 30 de junio 2022

Las solicitudes nuevas
y las modificaciones de los Permisos Sanitarios de Funcionamiento y los Certificados de Habilitación, las Licencias y las Autorizaciones, requeridas durante la vigencia de esta disposición, deberán tramitarse por correo electrónico mientras no se cuente con un sistema digital; siendo que la lista de correos electrónicos está disponible en la página web del Ministerio de salud en siguiente enlace: https://www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/tramites-ms/permisos-a-establecimientos-ms

Cualquier consulta puede comunicarse al correo fiscalia@colegiodentistas.org, a los teléfonos 2256-3100 extensión 105 o 6326-7925 con el Departamento de Fiscalía.

Fiscalía
Colegio de Cirujanos Dentistas