Abierto concurso para contratación de «Director o Directora Académica CCDCR»

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DE PLAZA DE MEDIO TIEMPO:

“Director o Directora Académica del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica”

Ver perfil del puesto aquí: https://bit.ly/3yAIlXO

Requisitos:

1. Presentar hoja de vida actualizada.
  2. Aportar una declaración jurada de que cumple con todos los puntos del perfil (solicitar machote al correo info@colegiodentistas.org )
  3. Presentar su título de Licenciatura en Odontología y cualquier otro título universitario.
  4. Certificado emitido por la administración indicando que el candidato se encuentra al día con sus obligaciones ante el CCDCR.
  5. Certificado emitido por la Fiscalía del CCDCR donde se indique que la persona no ha sido sancionada ni tiene procedimientos administrativos disciplinarios abiertos.
  6. Hoja de delincuencia con un máximo de 30 días de emitida.
  7. Licencia B1 al día.
  8. Estar inscrito y activo en el programa de Recertificación Profesional del CCDCR.

Adicionalmente. se pueden tomar en cuenta los siguientes aspectos:

• Haber sido miembro ad honorem o formar parte de comisiones, asignaciones o grupos, que estén directamente relacionados con las actividades que cumple el CCDCR.

Los interesados en este concurso deberán presentar sus ofertas en forma digital a más tardar el viernes 27 de mayo del 2022, incorporando todos los requisitos del presente cartel, a la siguiente dirección electrónica: info@colegiodentistas.org

Dra. Antonieta Muñoz Solís                                       Dra. Carol Calvo Domingo
Presidenta Junta Directiva CCDCR                            Secretaria Junta Directiva CCDCR