Inscripción al Curso Básico Virtual de Protección Contra las Radiaciones Ionizantes del 2 al 8 de julio, 2022

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA INFORMA

Abierta la inscripción al próximo Curso Básico Virtual de Protección Contra las Radiaciones Ionizantes, en la Plataforma Virtual Educativa en Zona Tec del Colegio. El curso completo consta de 2 partes, 8 horas virtuales asincrónicas y 8 horas virtuales sincrónicas.

Cierre de inscripción: jueves 30 de junio de 2022.

1. CLASE VIRTUAL SINCRÓNICA

Sábado 02 de julio 2022.
Se realizará la clase por la plataforma Zoom, al finalizar la clase se enviara por correo electrónico un examen escrito, con base en el folleto (disponible para descargar en la Plataforma Virtual Educativa) los videos y la clase sincrónica.

2. CLASES VIRTUALES ASINCRÓNICAS

Del 2 al 8 de julio 2022.

Ver los 8 videos y resolver 3 quices cortos con puntaje, que estarán disponibles durante toda esa semana en la Plataforma Virtual Educativa, de la ZONA TEC del Colegio ***(cada persona estudia individualmente en el momento de su conveniencia las clases virtuales y la ejecución de los quices, dentro de ese rango de fechas, la Plataforma es 24horas/7 días).

Fecha límite para realizar los 3 quices: viernes 8 de julio 2022, máximo hasta las 3pm.

COSTO DE PARTICIPACIÓN GENERAL
¢15.000

¿CÓMO INSCRIBIRSE AL CURSO?

1. Realice el pago

Opción #1

Puede inscribirse personalmente en el Colegio: cancela el monto en la Caja, solicita en la Recepción la boleta de inscripción, completa los datos y entrega el documento (NO requiere envío de datos por correo electrónico).

Opción #2

O realizar una transferencia/depósito bancario o un sinpe móvil cancelando el costo total del curso y envía el comprobante de pago, junto con la boleta de inscripción, al fax. 2257-3100 o al correo electrónico: s.tribunaldehonor@colegiodentistas.org

Asistentes Dentales deben enviar además: copia del título de Bachiller en Educación Media, tanto en la Opción #1 como #2, y una fotocopia de la cedula de identidad.

Cuentas Bancarias a nombre del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica:

Banco Nacional: CR20015109510010012291
Banco de Costa Rica: CR47015201001009433393
Bac San José: CR53010200009044687744

Pago por SINPE MÓVIL al número: 8305-0538

Descargar boleta inscripción aquí

Favor anotar en el detalle del comprobante de pago la siguiente información: Curso RX, nombre de la persona y código colegiado (o cédula).

El Curso será Recertificado por el Consejo de Acreditación y Recertificación Académica Odontológica (CARAO) (8 créditos).

Les recordamos que dicho curso es un requisito exigido por el Ministerio de Salud Pública de Costa Rica para poder tramitar el Carnet de Operador en RX.

Si es odontólogo (a) es requisito estar al día con las obligaciones financieras ante el CCDCR