FDI desea conocer opinión de odontólogos en Costa Rica

0
13288

FDI desea conocer opinión de odontólogos en Costa Rica
para fortalecer programa de educación continua

La Federación Dental Internacional (FDI) pone a disposición de todos sus miembros y de forma gratuita el Oral Health Campus, como parte del Programa de Educación Continua (CE) y en el cual expertos a lo largo y ancho del orbe comparten sus conocimientos, además sus experiencias en la práctica y la investigación de la Odontología, con el objetivo de formar e informar a los profesionales en este campo.

En el cumplimiento de estos postulados es que la Federación solicita la colaboración de los odontólogos en Costa Rica para completar una encuesta anónima, de 5 minutos, denominada “Estudio de las necesidades de educación continua de las Asociaciones Odontológica Nacionales – América Latina”.

El estudio permitirá comprender con mayor precisión las necesidades de educación continua en Odontología y mejorar las actividades de formación actuales.

Con solo dar un clic al siguiente enlace podrá hacer sus aportes: https://www.surveymonkey.com/r/MC2MBP6.

Actualización profesional de calidad

Es el Comité de Educación de la FDI el organizador de una serie de eventos que se clasifican por región geográfica y se compilan en un Programa de Educación Continua global de acceso gratuito.

Para dicha organización el desarrollo a través de la educación continua es una parte esencial de la profesión dental, siendo un factor determinante en la práctica odontológica moderna, basada en la evidencia.

De acuerdo a la FDI es trascendental que los profesionales se actualicen frecuentemente, manteniendo un conocimiento clínico y teórico actualizado del arte y la ciencia de la Odontología.

Actualmente el Oral Health Campus (https://www.fdioralhealthcampus.org/)  tiene más de 40 ponencias que los odontólogos pueden reproducir y así obtener créditos profesionales.